martes, 30 de junio de 2009

Tu segundo mes

Ya tienes dos meses y sigues creciendo por minutos




Este mes también fue movidito, no te creas que estábamos en casa descansando, nos fuimos los tres de hotel por primera vez en el puente de mayo


y nos fuimos a Sevilla porque se casaban el tito Fernando y la tata Mari Carmen. Mira que guapa fuiste a la boda con tu trajito nuevo.


Además aprovechamos para visitar El Rocío y ver a la Blanca Paloma.



Ya tienes un mes de vida

Aquí ya tienes un mes de vida, te pillamos despierta y con un traje de Hello Kitty.


Este mes fue muy completito, salimos al parque


te vestimos de maga


vienen el abuelo y Consuelo, la tata Lydia y Jesús, el tito Fernando y la tata Mari Carmen a conocerte


y con un mes y medio te bautizamos





Ya estamos en casa

Ya estamos en casa y nos ponemos cómodos, la verdad es que eras una niña muy buena, lo único que hacías era dormir y comer cuando tocaba.



Con 8 días de vida tuviste tu primer contacto con el fútbol porque mamá te quiso llevar a una firma de autógrafos que se hacía en la tienda del Club Deportivo Tenerife y allí nos fuimos. Cristo Marrero, jugador del Tenerife, se atrevió a cogerte en brazos y la verdad es que parece que le diste suerte al Tenerife porque esa semana se jugaba el derbi y lo ganaron.



Pasaban los días y tu seguías a lo tuyo, durmiendo, y nosotros a lo nuestro, mirándote y sacándote fotos, aquí te dejo algunas.







Dos días en el hospital

Tus dos primeros días de vida lo pasamos en el hospital para que mamá se recuperara un poco y estar seguros de que tu te encontrabas en perfectas condiciones.

Gracias a Dios no tuviste ningún tipo de complicación y estabas muy sana, así que esos dos días nos lo pasamos mirándote y haciéndote fotos, aún no nos podíamos creer que ya estuvieras con nosotros.









Ya han pasado los dos días y nos vamos a casa. Te vestimos para la ocasión con este traje que te hizo abuela, ¡¡ mira que guapa !!

23-03-2008 El día más felíz de mi vida

Ya ha llegado la hora, ya estás preparada para mostrarnos tu carita, es sábado 22 de marzo de 2008, por la tarde, y empiezas a dar muestras de necesitar vernos ya.

Este día la verdad es que es una locura, vamos al hospital para controlar que todo está bien, nos mandan para casa a esperar, mami tiene dolores todo el día hasta que a las 12:00 de la noche decidimos volver al hospital, donde nos dicen que tengamos paciencia porque es para largo, pero nada más lejos de la realidad. Tu tenías muchas ganas de vernos ya y no pudiste esperar más, así que después de estar unas horas mami preparando tu llegada a las 6:00 de la mañana más o menos del domingo 23 de marzo de 2008 comienza tu primera aventura, la más peligrosa y a la vez la más bella de todas las aventuras que en mi vida hubiera podido imaginar, la aventura de nacer.

A las 7:23 de la mañana termina tu primera aventura, llegas a puerto, mami te tiene en sus brazos y las dos descansáis en los de papá. La verdad es que no tengo palabras para describir este maravilloso momento en el que ya por fin estamos los tres juntos, los tres llorando y mirándonos, ese olor a vida tan especial en el ambiente, el amor tan grande que inunda la sala y que nos hace hasta tener un nudo en la garganta, nuestro tesoro ya está con nosotros, tu Paula, la más preciosa flor que jamás hemos visto.
Le toca a papá cogerte para llevarte a pesar y a medir, 3,330 Kg y 49 cm. Gracias a Dios estabas en perfectas condiciones, muy sana y ningún problema. Volvemos con mamá y llega la hora de tomarte las primeras fotos.


Es la hora de que comencemos otra aventura los tres juntos, la aventura de vivir.